Bienvenido

MADE SPAIN TRAINDING es una compañía de promoción y comercialización de productos de Galicia, España.

Galicia es una comunidad autónoma española formada por las provincias de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra, situada en el cuadrante noroeste de la Península Ibérica, limitando al sur con Portugal, y cuya tradición gastronómica es de una enorme relevancia y variedad, al ser uno de los aspectos de mayor calado en la cultura y sociedad gallegas.

Ponemos a tu disposición:

  • Gastronomía made in Galicia

    Una gran variedad de empanadas, empanadillas, pan gallego y tartas. Todos ellos productos gallegos de excepcional calidad. Desde los formatos más tradicionales hasta los más actuales, con los sabores de siempre y los de ahora. Nos hemos ido adaptando a las necesidades de la sociedad y somos líderes en innovación. Cada año presentamos en el mercado nuevos productos que normalmente gozan de una buena acogida.

  • Los Vinos del Ribeiro

    Son una de las cinco denominaciones de origen de vinos existentes en Galicia. La zona de producción está situada en la parte meridional de Galicia, en el borde noroccidental de la provincia de Ourense. En 1925, ya tenía cerca de 6000 hectáreas de viñedos. La denominación de origen Ribeiro, que significa "ribera del río" en gallego, se ubica a lo largo del río Miño y sus afluentes. Es la Denominación de Origen más antigua de Galicia y una de las históricas de Europa.

  • Los vinos de Valdeorras

    Se remonta a la época romana. Al amparo de un microclima mediterráneo-oceánico, los romanos, plantaron viñedos y construyeron lagares. Dieron así origen a una cultura, hoy secular, en la atención de la viña y la elaboración de exquisitos caldos, a los que cantaron romeros y peregrinos de camino a Santiago. El año 1945, se reconociese la Denominación de Origen Valdeorras por Orden Ministerial. La Entidad, nació con la vocación de trabajar en la recuperación de variedades autóctonas como el Godello y el Mencía.

Share